• 08 DE ABRIL DEL 2020

  • 5 formas de dar una nueva vida a tu bote Marcilla Soluble Crème Express

  • TU BOTE DE MARCILLA SOLUBLE CRÈME EXPRESS ES MUCHO MÁS QUE EL ENVASE DE TU CAFÉ FAVORITO. ¡INSPÍRATE CON ESTAS IDEAS Y REUTILIZA!

  • DIY | BOTES MARCILLA

  • 5 formas de dar una nueva vida a tu bote Marcilla Soluble Crème Express

Aprovechar tu Marcilla Soluble Crème Express hasta la última cucharada está bien, darle un uso diferente y creativo ¡es mucho mejor!  Porque no solo contribuyes al medio ambiente reutilizando: también disfrutarás de un momento de creatividad con tu café favorito. Y, por si fuera poco, hay tantas ideas como puedas imaginar, ¡la única norma es dejar volar la imaginación! Aquí te traemos algunas de nuestras favoritas:

 

1. Lapiceros para los más peques

Un proyecto sencillo para disfrutar en familia y llenar de color los espacios más creativos del hogar. Si ya tienes tu frasco de cristal a mano, ¡aquí tienes el tutorial para transformarlo en un colorido lapicero!

 

2. Añade romanticismo

No hay mejor ambiente que el que crea la luz de las velas, y disfrutar de él es tan simple y fácil como convertir tu bote en un portavelas personalizado. Aquí te explicamos paso por paso cómo conseguir una iluminación romántica y acogedora en tu hogar. ¡Solo te llevará 10 minutos!

 

3. Organiza tu despensa

¿No hay forma de tener la despensa en orden? ¡Te damos la solución! Nuestros botes Marcilla Soluble Crème Express son perfectos para tener todos tus alimentos a la vista y totalmente aislados. Y si, además, les das un toque de personalidad, disfrutarás de una cocina renovada que aumentarán tus ganas de cocinar. ¡Así hicimos los nuestros!

 

4. Añade un toque de color a tu hogar

Si, por el contrario, eres más de flores que de velas y despensas originales, ¡esta idea es para ti! Igual que hizo con tu café Marcilla, ahora tu bote podrá convertirse en un mini jarrón para acoger a tus flores y plantas. Toma nota de los 5 pasos y anímate a decorarlo a tu gusto para sentirte como en casa (más aún).

 

5. Haz tu propio huerto urbano

Hablando de flores y plantas: ¿qué te parece un huerto urbano? A tus recetas nunca les faltará ese toque de sabor que tanto gusta de tus hierbas aromáticas favoritas. Aprovecha tu bote de Marcilla Soluble Crème Express y descubre los primeros pasos para cultivarlas de la forma más fácil y ecológica.

¿Se te ocurre alguna idea más? Recuerda que la única norma es dejar volar la imaginación, así que elige tu favorita o atrévete a crear un nuevo uso para tu bote de Marcilla Soluble Crème Express. Y si aún no te lo has acabado, ¿a qué esperas? Aprovecha las últimas cucharadas para hacer unos deliciosos muffins veganos de chocolate y café, ¡están para chuparse los dedos!