3 ideas originales para envolver los regalos de Navidad
Hoy te traemos tres ideas originales que podrás hacer en familia o con amigos y con los que disfrutaréis al máximo. ¿El resultado? Unos envoltorios personalizados que nadie se resistirá a abrir. ¡Empecemos!
El papel de regalo liso: un lienzo en blanco
Aunque no lo parezca, cualquier papel de regalo de color liso te servirá para envolver tus regalos de la forma más original. Una vez envuelto el regalo, coge un pincel y escoge los colores que más te gusten para dibujar sobre el papel. ¡Échale imaginación! Una idea fácil y sencilla es pintar copos de nieve.
Para rematar el regalo de Navidad perfecto, decóralo con un lazo y aprovecha el nudo para incluir algún detalle, como una dedicatoria o adorno navideño. ¡Tendrías un regalo único y personalizado!
Recicla tus botes de Marcilla Soluble Crème Express
Tus botes de cristal también se pueden convertir en el envoltorio perfecto para tus regalos. No solo estarías empaquetando tu regalo de una forma original, sino también el mismo bote se convertiría en un obsequio más, como un lapicero de colores.
Decora el frasco a tu gusto con pintura y, para darle un toque más navideño, rodea el regalo de algodón en el interior, ¡parecerá nieve! Con el bote de Marcilla Soluble Crème Express personalizado tendrás dos regalos en uno. ¿En qué lo convertirás tú?
Decora con una guirnalda de regalos
Si además quieres que los regalos se conviertan en la propia decoración navideña, esta opción es perfecta para ti: ¡haz una guirnalda de regalos! Solo tendrás que unir los regalos envueltos con una cuerda resistente y decorarlos como más te guste.
Para colgarlos, puedes aprovechar el gancho de uno de los cuadros y… ¡voilà! Tus regalos y hogar están más que preparados para recibir las fiestas navideñas de la forma más original.
Como ves, solo necesitas un poco de imaginación para crear unos envoltorios únicos ¡y unas Navidades inolvidables!