• 04 DE DICIEMBRE DEL 2019

  • Disfruta de un tipo de café diferente cada día de la semana

  • LUNES OTRA VEZ PERO... ¿QUIÉN DIJO RUTINA? ¡LA MAGIA DEL DÍA A DÍA ESTÁ EN LOS PEQUEÑOS DETALLES! ¿LOS ESTÁS CUIDANDO SUFICIENTE? HOY TE TRAEMOS UN CONSEJO INFALIBLE PARA MIMARTE.

  • SABOR | AROMA | TRADICIÓN

  • Disfruta de un tipo de café diferente cada día de la semana

¿Qué mejor forma de hacerlo que preparándote cada jornada un café Marcilla diferente? No solo disfrutarás de nuevos e inolvidables sabores: también triunfarás en tus redes sociales ¡porque tienen súper buena pinta! ¿List@ para preparar los cafés que más triunfan en Internet?

 

Lunes - Batido de café y plátano

¡Porque el primer día de la semana necesita toda la energía! Puedes disfrutar este peculiar smoothie en pareja bien temprano por la mañana para cargarte bien las pilas. Solo necesitas leche, un yogur, un plátano y dos tazas de tu café Marcilla en cápsulas, para permitirte 5 minutos más de sueño. En un batir y beber, despertarás con mejor pie que nunca. ¡Mmmmm! Buenos días. :)

banana2.jpg

 

Martes - Moka

El segundo día de la semana, buscamos un desayuno tradicional ¡pero con un toque original! Para ello prepararemos esta receta muy similar al café con leche pero que, además, incorpora cacao y canela en polvo. ¿Nuestra recomendación? ¡Marcilla Crème Express soluble! Empieza el día de una forma suave, cremosa, ¡y muy dulce!

 

Miércoles - Café vienés

Un clásico que se revaloriza cada año ¡y nunca pasa de moda! Su aspecto es más que apetecible: ¡más de un@ querrá meter el dedo en esa espumosa capita de nata! Para darte un capricho a media semana solo necesitarás café, nata montada y un poquito de cacao en polvo para poner la guinda a este delicioso pastel. Y, para hacer más fácil el día, usa tu Marcilla soluble: ¡mismo sabor y más fácil de preparar!

 

Jueves - Pink Latte

Los jueves ya estamos muy cerca de terminar con nuestras obligaciones laborales... ¡empieza a oler a fin de semana! Por eso, para que veas "la vie en rose", hoy toca preparar el café más trendy: el pink latte que revoluciona Instagram. El ingrediente secreto es la remolacha: además de aportar el color rosa, ¡es sana! Permítete un café Marcilla Gran Aroma Ristretto, porque con el sabor naturalmente dulce de la remolacha, ¡no necesitarás azúcar! ¿Cómo preparar un pink latte? Cuece remolacha y bátela junto con la leche y el café, ¡así de fácil!

rosa2.jpg

 

Viernes - Shakerato

Los viernes son de celebración ¡y no nos conformaremos con un sencillo café solo! Invita a tus amig@s a casa y dale una vuelta al café con hielo de toda la vida... ¡l@s conquistarás! Para preparar un Shakerato solo necesitarás tu variedad favorita de café Marcilla, hielo y azúcar (si es líquido, os resultará más sencillo) y una coctelera. Venga quien venga, ¡se sorprenderá con esta sencilla receta! Y, si quieres empezar el fin de semana con más intensidad, ¡pruébalo con Marcilla Gran Aroma Extra Fuerte!

 

Sábado - Café Irlandés

Para darlo todo en el fin de semana, te presentamos una mezcla explosiva para tu café Marcilla de siempre: el Café Irlandés se originó en la década de 1940 en Irlanda, y se consigue añadiendo al café solo tres terrones de azúcar, dos centímetros de crema ¡y un chorrito de whisky! Para saborear al máximo tu café irlandés, hazlo con tu Marcilla Gran Aroma Natural. ¿Te atreves a probarlo?

irish2.jpg

 

Domingo - Affogato

El último día libre merece el café más divertido: un poquito de café Marcilla y un poquito de helado, ¡todo en el mismo vaso! ¡Qué delicia! :) Puedes elegir el helado del sabor que más te guste, aunque nuestra recomendación es elegirlo de vainilla: una combinación de sabores sobresaliente, ideal para la sobremesa de una comida familiar de esas que se alargan hasta bien entrada la tarde. Eso sí, ¡recuerda que se acerca de nuevo el lunes! Tu Marcilla descafeinado te ayudará a empezar la semana con las pilas bien cargadas.

 

affogatto2.jpg

 

Prepárate para alejarte de la rutina sorbo a sorbo y…  ¡feliz semana!  

Esta frase la usaría para poner en grande, quizá en afirmativo para que no quede raro