Reciclaje de cápsulas

 

En Marcilla nos comprometemos con el medio ambiente y la sostenibilidad, e inauguramos un nuevo programa de reciclaje; para que juntos podamos darle un nuevo uso a tus cápsulas.

Con el objetivo de facilitaros el proceso de reciclaje, hemos puesto en marcha una red nacional de recogida de cápsulas de aluminio que cuenta con 1.000 puntos de recogida.

Para reciclar tus cápsulas de aluminio Marcilla, deberás:

1. Guardar tus cápsulas una vez ya utilizadas en una bolsa o paquete totalmente cerrado y en condiciones de viajar por la red de paquetería. El contenido del paquete debe estar completamente seco y deberá pesar como máximo 2kg.


2. En el sobre o paquete apunta los datos de destino:

FORMATO 3
POL. IND
Martorelles
C/Sant Martí S/N
Esquina Carrerada
08107, Martorelles

3. Una vez preparado el paquete, acercarte a un punto Yupick! aquí podrás encontrar tu punto de recogida Yupick! más cercano.

Map.png

 

4. El punto Yupick! recogerá el paquete y empezará toda la cadena de reciclaje. Llegados a este punto tu papel ya habrá acabado y nos habrás ayudado a ser más sostenibles.

Si necesitas más información, no dudes en ponerte en contacto con nuestro departamento de atención al cliente a través del 901.888.037 (horario de lunes a viernes, de 9:00h a 18:00h).