Decoración | Curiosidades | Propiedades
09 | 12 | 2019
El salón es uno de los lugares de nuestra casa en los que más tiempo pasamos. Las comidas, las sobremesas con vuestro café Marcilla, las historias, los reencuentros… ¡Estar a gusto en el salón es muy importante!
Siguiendo los sencillos consejos que te traemos hoy, lograrás que tu salón sea más acogedor, para que todo el mundo se sienta como en casa, ¡y tú el primero! Coge papel y boli, ¡y no pierdas detalle!
Las alfombras suman. Contar con alfombras de fibras en el salón es muy importante a la hora de aportar calidez. Puedes elegir aquellas que vayan más con tu estilo pero si apuestas por tonos ocres, la calidez aumenta.
Juega con las texturas. Hay ciertos materiales que aportan un plus de confort a la estancia. Para añadirlas de forma económica puedes elegir diferentes fundas de cojines tanto de terciopelo como de pana, ¡pero siempre apostando por colores cálidos!
Papel pintado. Aunque en general utilices colores como el tierra, el verde o el ocre, también puedes crear un pequeño rincón con encanto utilizando un papel pintado original y un sofá a conjunto. ¡El lugar perfecto para una charla!
¡Verde, que te quiero verde! Además de quedar preciosas, las plantas harán que te sientas como en casa. Son casi como tener siempre compañía. Puedes jugar con diferentes tamaños, ponerlas sobre la mesa, colgarlas del techo con crochet, utilizar un ramo en un jarrón… ¡A tu gusto!
La disposición predispone. A la hora pensar cómo colocarías la mesa y los sofás, por ejemplo, opta siempre por disposiciones que favorezcan la conversación ya que ese es su uso fundamental, ¡y el que más agradecerás!
Teniendo en cuenta estos pequeños detalles, disfrutar de tu salón en la mejor compañía y con vuestro café favorito, ¡será una delicia!