Hay muchas formas de disfrutar del mejor café. Ya sea en grano, molido, soluble… Siempre tienes una forma de tomarlo según el momento. Si utilizas el café en cápsulas puedes pensar que una vez las has utilizado en tu cafetera las cápsulas ya no sirven de nada, ¡pero no es así! A continuación, te lo explicamos.
DECORACION | Botes Marcilla
21 | 06 | 2019
Aquí vamos a contarte qué puedes hacer con las cápsulas gastadas de café para conseguir una bisutería de lo más original y sostenible.
¡Las opciones son casi infinitas!
Verás que las cápsulas de café están fabricadas con colores bonitos y vistosos, y es una pena tirarlas una vez se han usado. Pendientes, collares, pulseras, anillos…
Solo es cuestión de coger las cápsulas vacías con los colores que más te gusten y ponerse manos a la obra.
Saca tu lado más creativo e imagínate qué complemento necesitas. Puedes ir de los más sencillos a los más extravagantes, el límite es tu imaginación (Y las cápsulas que tengas😜).
Prueba a jugar con las formas aplastándolas, curvándolas e incluso recortándolas para conseguir efectos visuales espectaculares. Verás que con elementos muy simples eres capaz de crear cosas realmente bonitas.
Te recomendamos comenzar por unos pendientes, que es uno de los complementos más fáciles de preparar. ¿Qué necesitas para ello?
¿Ya lo tienes todo preparado? ¡Empezamos!
Si los colores no acaban de convencerte, prueba a pintarlas para que queden como prefieras.